Ataque en Guaymas, contra director municipal de seguridad: Rafael Ojeda

México.- Durante la conferencia presidencial matutina de hoy, Rafael Ojeda, titular de la Secretaría de Marina, informó que el ataque armado ocurrido ayer frente al palacio municipal de Guaymas, que dejó a tres personas muertas, fue en contra del director de seguridad del municipio, Andrés Humberto Cano.

“En primer lugar no fue un ataque directo a la alcaldesa, coincidieron que estaba la alcaldesa y el secretario de seguridad pública municipal, que es un capitán de la Marina que ya tiene tiempo ahí, y había una manifestación de mujeres, los dos bajaron a platicar con ellas y en ese momento se dio la agresión, pero iban sobre el capitán”, dijo el funcionario.

El titular de la Semar señaló que uno de los atacantes falleció durante los hechos, quien ya tenía una orden de aprehensión en su contra. Como daño colateral, también falleció la hija de un elemento de la Marina.

“Desgraciadamente hubo daños colaterales ahí, un policía municipal, el propio sicario y una muchachita que estaba ahí como parte de la manifestación, que por cierto es hija de un miembro de la Secretaría de la Marina Armada de México”, dijo.

El Arsenal

Número de vistas 19

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre