José Eduardo Derbez actúa por primera vez con Victoria Ruffo; “me puse muy nervioso”, dijo

México.-José Eduardo Derbez actúa por primera vez con Victoria Ruffo; “me puse muy nervioso”, dijo y reconoció que su mamá siempre le impondrá.

El hijo de Eugeni Derbez y Victoria Ruffo señaló que está participando ‘Roomie’, misma para la que ha tenido primeras experiencias en varios aspectos. Te los contamos.

José Eduardo Derbez actúa junto a su mamá, Victoria Ruffo

José Eduardo Derbez  fue abordado por la prensa en la grabación de una nueva serie, que lleva por nombre ‘Roomie’, misma en la que trabaja a lado de su mamá.

El joven actor, apuntó que Victoria Ruffo, su mamá, hace un cameo como “la directoria de un colegio”, dentro de la serie, por lo que sería la primera ocasión que actúan juntos.

El también integrante de la familia Derbez, reconoció que se puso muy nervioso y que incluso las manos le sudaban, pero no se explica el porqué.

“Estuve nervioso con ella, pero salió padre… hasta las manos me sudaban no sé por qué”.

JOSÉ EDUARDO DERBEZ, ACTOR.

Asimismo, dijo que su mamá siempre le impondrá y que se divirtieron mucho al filmar las escenas.

Más allá de lo que pudiera pensarse, José Eduardo Derbez dijo que Victoria Ruffo en ningún momento lo corrigió, como lo haría cualquier otra mamá.

José Eduardo Derbez aprende lenguaje de señas por serie ‘Roomie’

José Eduardo Derbez contó del nuevo personaje que tendrá en ‘Rommie’, mismo en el que dijo se llamaría ‘Rogelio’.

Además de revelar otros detalles sobre su personaje y la preparación que tuvo para este proyecto, platicó que actuará junto a:

  • Bárbara de Regil
  • Maite Perroni
  • Ana Serradilla
  • Victoria Ruffo

Asimismo, apuntó que su personaje baile, por lo que tuvo que meterse a clases para aprender, pues reconoció que tiene dos pies izquierdos.

Aunado a ello, subrayó que también está en clases del lenguaje de señas, pues hay un personaje que es mudo, por lo que tuvo que prepararse adecuadamente.

Finalmente, José Eduardo Derbez aseguró no tener un objetivo fijo y que, por la pandemia, estaría dispuesto a actuar “a donde me lleve”.

(Visitado 27 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 21 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas