¿Andrea Escalona estrena romance con Roberto Palazuelos? Esto es lo que sabemos

 México.-¿Andrea Escalona estrena romance con Roberto Palazuelos? Esto es lo que sabemos sobre la supuesta nueva pareja.

En un segmento del programa ‘Hoy’, Andrea Escalona dejó entrever que ya dejó la soltería desde hace un tiempo, pues ahora está saliendo con un “millonario de Acapulco”.

Los rumores alrededor de la confesión de Andrea Escalona, conductora de 35 años de edad, no se hicieron esperar.

Entre estos, el nombre de Roberto Palazuelos -de 54 años- cobró relevancia como posible novio de Andrea Escalona.

Andrea Escalona ya no está soltera, sale con “alguien de Acapulco”

Andrea Escalona sorprendió al público al revelar que ya no está soltera; la famosa está saliendo con “alguien de Acapulco”.

Durante la visita del ‘Escorpión Dorado’ al programa ‘Hoy’, el youtuber cuestionó a Andrea Escalona sobre detalles bochornosos de su vida privada.

Luego de que Andrea Escalona recibiera burlas por el “nepotismo que la beneficia”, ella se puso nerviosa al hablar sobre su actual estado sentimental.

Andrea Escalona terminó por revelar que sí está estrenando romance. Aunque no quiso dar pistas, se vio obligada destapar un dato importante de su novio.

Frente a sus compañeros de programa y entre risas nerviosas, Andrea Escalona dijo que su nueva pareja vive en el puerto de Acapulco.

Andrea Escalona se negó a revelarlo, pero las sospechas mencionaron a Roberto Palazuelos como el supuesto “millonario de Acapulco” que se robó su corazón.

Aunque los fans de Andrea Escalona dijeron que Roberto Palazuelos sería “una buena pareja” para ella, resulta que todo se trató de una broma.

Para terminar con los rumores, Andrea Escalona aprovechó otro momento del programa para confirmar que su novio no es Roberto Palazuelos.

Así que, por ahora, Andrea Escalona sigue manteniendo en secreto la identidad de su nuevo romance.

Escorpión Dorado expone a Andrea Escalona por “nepotismo”

El ‘Escorpión Dorado’, como invitado especial en el programa ‘Hoy’, expuso a Andrea Escalona por el “nepotismo” que la ha acompañado en su carrera.

A consideración del público, Andrea Escalona fue la conductora más “atacada” por el youtuber, quien se burló de los inicios de su trayectoria.

Andrea Escalona fue señalada por cimbrarse en el mundo del espectáculo gracias al nepotismo, pues todo se lo debe a su mamá y productora de televisión Magda Rodríguez.

“Desde ‘Sello de mujer’ hasta acá, toda una carrera de nepotismo.”

ESCORPIÓN DORADO

Debido a que se encontraban en vivo, Andrea Escalona le siguió el juego al Escorpión Dorado, y le agradeció a su madre por las oportunidades de trabajo.

Por Hazel Barrera

SDP

Número de vistas 59

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña