Descarta SEGOB cambios en socavón de Juan C. Bonilla

Puebla.- El socavón ubicado en el municipio de Juan C. Bonilla no ha presentado cambios en las últimas semanas, actualmente tiene 126 metros de diámetro en su eje mayor y 123 en el menor, reportó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral en la videoconferencia que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En ese mismo sentido, la titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) destacó que Seguridad Pública estatal mantiene presencia en el perímetro para garantizar el bienestar de la población.

Por otra parte, Hill Mayoral señaló que, como resultado de los operativos sanitarios efectuados durante las últimas 24 horas, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), la Coordinación General de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública, realizaron 38 inspecciones a establecimientos de 18 giros comerciales, sin imponer clausura alguna.

En tanto, personal de las secretarías de Movilidad y Transporte, y Seguridad Pública, supervisaron 102 vehículos del transporte público, e implementaron 16 acciones de prevención sanitaria en unidades de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

La titular de la SEGOB notificó que seis personas privadas de su libertad continúan en aislamiento tras haberse contagio por el virus del SARS-CoV-2, y permanecen en observación para su recuperación en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Con información del Gobierno de Puebla

(Visitado 92 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 28 Nov.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Los escenarios que vienen ya 

Por. Rubén Cortés  Fue un símbolo del tramo final de su gobierno, que el presidente sólo dijera palabras gastadas en una marcha que le costó

Miles fueron a la marcha ¿a qué?

Por. Ernesto Zavaleta Salvo que diga lo contrario Martí Batres Guadarrama, secretario de gobierno de la Ciudad de México, este domingo se dieron cita en la