Lluvias y heladas prevalecerán este domingo en la mayor parte del país

Imagen. CONAGUA

El pronóstico de las condiciones del tiempo para este domingo es de lluvias fuertes en Chiapas, Oaxaca, Puebla, Tabasco y Veracruz; chubascos en Baja California Sur, Campeche, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas, y lluvias
aisladas en Coahuila, Estado de México, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Quintana Roo y Yucatán.

Se prevé evento de Norte, con rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y con rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Continuará el ambiente de frío a muy frío en zonas de los estados que integran las Mesas del Norte y Central. Se esperan bancos de niebla sobre la sierra Madre Oriental y el sureste de México, así como heladas en las partes altas de Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Puebla, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.

En el transcurso del día, las temperaturas máximas oscilarán entre 35 y 40 grados Celsius en sitios de Chiapas, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán y Oaxaca, y de 30 a 35 grados Celsius en zonas de Campeche, Nayarit, Sinaloa, Quintana Roo y Yucatán.

Durante esta mañana, se registraron temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Hidalgo, Sonora y Zacatecas, y 0 a 5 grados Celsius en áreas de montaña de Aguascalientes,  Baja California, Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala y Veracruz.

 

Número de vistas 56

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas