SRE organizará jornada extraordinaria para tramitar pasaporte y matrícula consular en América del Norte

México.- Por sexta y última vez en el año, el sábado 4 de diciembre los 55 consulados de México en América del Norte, así como las secciones consulares de la Embajada de México en Washington, D. C., y en Ottawa abrirán sus puertas para atender a las personas que requieran tramitar pasaportes y matrículas consulares. Esto, con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios de documentación fuera de los horarios regulares.

Tendremos más de 6,000 citas disponibles a partir del martes 30 de noviembre. Programa la tuya en el sitio: https://mexitel.sre.gob.mx/, o vía telefónica en el número: 1-877-639-4835. Para más información sobre los horarios y ubicación de tu consulado más cercano visita la página: https://directorio.sre.gob.mx/index.php/consulados-de-mexico-en-el-exterior/.

La Secretaría de Relaciones Exteriores continúa trabajando para atender las necesidades de las comunidades mexicanas en América del Norte. Recuerda que las citas son gratuitas. No compartas tu información personal con gestores que podrían hacer mal uso de ella.

Con información de la SRE

Número de vistas 15

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas