¿Shakira y Gerard Piqué se van a casar? Esto sabemos

México.-¿Será que tras 10 años de relación Shakira Gerard Piqué se van a casar? Esto sabemos.

Con dos hijos, Milan y Sasha, la pareja que comenzó su noviazgo hace 10 años ¿estarían próximos a casarse? Esto es lo que reveló exmánager de la colombiana.

Shakira y Gerard Piqué ¿Se casarán pronto?

El exmánager de Shakira, habló para ‘Suelta la Sopa’ de los planes de la pareja que lleva 10 años de noviazgo y tiene dos hijos.

Jairo Martínez subrayó que frente a él nunca hablaron sobre ningún plan de boda ni por gusto ni por presión de alguna de las dos familias.

Además, aseguró que Shakira tiene una excelente relación con sus suegros, los padres del futbolista español.

Asimismo, el exmánager aseguró que Gerard Piqué es una excelente persona con Shakira, al nivel que “saca lo mejor de ella, es la mejor versión de Shakira que he visto”.

Por otra parte, puntualizó que su hijo Sasha es un artista, y que, por otra parte, Milan es músico, pero un poco más intelectual, pues tiene gusto por el piano.

Shakira está feliz siendo ama de casa

Shakira comenzó a ser musicalmente conocida en 1990, con su álbum ‘Pies Descalzos’, el cual salió a cargo de Sony Music.

Fue en 2011 que la colombiana comenzó una relación con Gerard Piqué, quien es diez años mayor que la cantante. Ambos nacidos un 2 de febrero.

En 2013 fue cuando Shakira dio a luz a su primer hijo, Milan y posteriormente, en 2015 a Sasha.  Sin embargo, desde tiempo antes de ser mamá dejó de dedicarse a la música.

Pese que muchas artistas se retiran de su carrera musical, siguen componiendo o lanzando sencillos, sin hacer giras artísticas, pero al parecer Shakira no.

El exmánager de la famosa, subrayó que se ha dedicado “al 150 por ciento a ser ama de casa, no ha hecho nada de música”.

Por otra parte, comentó que, pese a que los hijos de la colombiana tienen parecido físico con Gerard Piqué, “no tienen nada de deportistas y todo de artistas”.

Finalmente recordó la relación que Shakira tuvo con Fernando de la Rúa, mismo que fue su mánager, quien puntualizó “artísticamente hizo un excelente trabajo”.

“La demanda fue como más emocional que por trabajo, si hoy tuviese la oportunidad de volverlo a hacer, no lo haría”.

JAIRO MARTÍNEZ, EXMÁNAGER DE SHAKIRA.

Número de vistas 82

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas