Tragedia de Calais es un “trágico ejemplo” de la falta de cooperación, dice la ONU

António Guterres / Secretario General de la ONU

EEUU.- La ONU aseguró este lunes que el naufragio de una embarcación de inmigrantes en el Canal de la Mancha, en el que fallecieron 27 personas el pasado miércoles, es un “trágico ejemplo” de la falta de cooperación entre países.

“Lo que hemos visto en el Canal de la Mancha es un trágico ejemplo en la vida real (…) de lo que pasa cuando no hay suficiente cooperación entre los países destino, los países de tránsito y los países de origen” de los inmigrantes, afirmó en una rueda de prensa Stephane Dujarric, portavoz del secretario general de la ONU, António Guterres.

EFE

(Visitado 55 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 1 Oct.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Mamá de Heidi: un mes de dolor

Francisco Garfias.  Cristina Araceli Pérez Rodríguez, 25 años, es la mamá de Heidi, una niña de cinco años asesinada presuntamente por militares de gatillo fácil. 

Inflación llega a 8.62% en México

Fernando A. Mora Guillén.  Inflación llega a 8.62% en México. EE.UU. confirma retroceso de su economía en un 0.1% en el segundo trimestre. México evita

Miedos

Carlos J. Pérez García. Me da tristeza, aunque igual se vuelve un reto. Sí, vivir tranquilo era más fácil hace años, pero las cosas se