Yalitza Aparicio luce sus piernas en colaboración con ‘Fashion Gone Rouge’ (FOTOS)

 Mexico.- Yalitza Aparicio lució sus piernas para ‘Fashion Gone Rouge’, la revista especializada en imagen y moda.

Durante su sesión fotográfica Yalitza Aparicio lució conjuntos de las colecciones otoño – invierno de Miu Miu y Prada, entre otras firmas de alta costura.

Yalitza Aparicio en ‘Fashion Gone Rouge’

A través de su cuenta oficial en Instagram Yalitza Aparicio anunció su sesión fotográfica en exclusiva para la revista de alta costura ‘Fashion Gone Rouge’.

La sesión fotográfica de la actriz mexicana de 27 años de edad Yalitza Aparicio estuvo a cargo del duo Germán Nájera + Iván Flores.

Y durante esta Yalitza Aparicio utilizó un gustada ropa con conjuntos de Miu Miu y Prada seleccionados por Pablo Rivera, estilista con quien la actriz ha trabajado en reiteradas ocasiones.

Entre los conjuntos seleccionados Yalitza Aparicio destacó con prendas como un vestido ajustado, botas con plataformas y guante largos pertenecientes a las colecciones otoño – invierno, 2021 -2022.

El maquillaje y peinado de Yalitza Aparicio, quien lució una coleta alta, estuvieron a cargo de los estilistas Gerardo Parra y Erik moreno, correspondientemente.

De acuerdo con la revista especializada en imagen las fotografías de Yalitza Aparicio fueron editadas con efectos tipo collage, toques distintivos de los fotógrafos.

La revista con la que colaboró Yalitza Aparicio han aparecido celebridades como:

  • Cara Delevingne
  • Lady Gaga
  • Rosalía
  • Lily Collins
  • Jennifer Lopez
Yalitza Aparicio prefiere Prada
Desde su debut en 2019, Yalitza Aparicio ha demostrado su gusto por los diseños de la firma de moda italiana Prada.
Y es que la actriz oaxaqueña ha utilizado prendas de Prada de manera constante, durante los eventos a los que asiste y ha hecho varias colaboraciones con la marca.

Asimismo, Prada se ha mostrado orgullosa de la preferencia de Yalitza Aparicio, puesto que en su redes sociales ha compartido fotografías de la actriz con sus conjuntos.

 

SDP

Número de vistas 368

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad