A Raúl Araiza le desfiguran el rostro con tratamiento de belleza

México.-A Raúl Araiza le desfiguran el rostro con tratamiento de belleza y se ve obligado a continuar con el programa Hoy con todo y afección en su cara.

Frente a las burlas de sus compañeros Galilea Montijo y Paul Stanley, Raúl Araiza se mostró sumamente preocupado porque tenía que conducir los premios Bandamax.

Mientras que la experta explicaba que el tratamiento le ayudaba a darle luminosidad e hidratación a su rostro, Raúl Araiza no dejaba de cuestionar sobre las “chichis” que le habían quedado en su cara.

Raúl Araiza se somete a tratamiento de belleza
Rostro de Raúl Araiza queda desfigurado en pleno programa en vivo

Es común que durante el programa Hoy se presenten diferentes tratamientos de belleza. Para probar su efectividad los conductores se someten a ellos, como fue el caso de Raúl Araiza.

El conductor aceptó que le hicieran un tratamiento que le ayudaría a darle luminosidad e hidratación a su rostro.

Visiblemente nervioso Raúl Araiza veía como la especialista le inyectaba el tratamiento alrededor de su ojo. Aunque en un primer momento el conductor había mostrado señas de dolor, después pasó a segundo termino cuando vio que su rostro se había deformado.

Raúl Araiza le preguntó a la especialista sobre “las chichis” que le habían surgido en el lugar donde le estaban aplicando el producto.

Raúl Araiza se somete a tratamiento de belleza que le desfigura el rostro

Al ver la preocupación del conductor, la especialista destacó que era algo normal porque eran depósitos del producto. Raúl Araiza recordó que tenía que conducir premios Bandamax.

“Hoy voy a conducir premios Bandamax así, no chingues”

RAÚL ARAIZA

Galilea Montijo le preguntó cuánto tiempo tardaría en desaparecer, por lo que la especialista destacó que en 40 minutos.

Visiblemente consternada Galilea Montijo destacó que era mucho tiempo 40 minutos. Incluso el locutor ‘El Gallo’ le hizo burla al conductor al señalar que ya para Navidad iba a estar como si nada.

La especialista también le colocó el tratamiento en el cuello, por lo que Galilea Montijo le recomendó que no viera su rostro, ya que reveló que Raúl Araiza tiene tripofobia o miedo al patrón repetitivo o a los agujeros.

Aunque la especialista le aseguró que iba a estar bien, Raúl Araiza se mostró muy consternado por cómo estaba.

“Yo entiendo esto de las chichitas si me tiene sacado de onda, si se me van a quitar”

RAÚL ARAIZA

Por su parte Galilea Montijo pedía que si no se le podía poner algo para disminuir las bolitas que tenía debajo de los ojos.

Inmediatamente la especialista señaló que el hielo podía ayudar, por lo que Galilea Montijo pidió un kilo.

Galilea Montijo y Paul Stanley se burlan del rostro de Raúl Araiza

La primera en notar el cambio en el rostro de Raúl Araiza fue Galilea Montijo quien señaló ‘Ay caray’. Paul Stanley cuestionó si se iba a quedar de esa manera.

Galilea Montijo y Paul Stanley no dejaban de reír mientras que la especialista explicaba los beneficios que tenía el tratamiento de belleza.

Mientras que la especialista trataba de explicar que el tratamiento tenía grandes beneficios, Galilea Montijo y Paul Stanley no dejaban de reírse por cómo estaba el rostro de su compañero.

Incluso Paul Stanley le pidió a Raúl Araiza que le dejará tomar una foto. Al verla el conductor no pudo ocultar su asombro al ver cómo se veía.

Las burlas no terminaron en la sección, pues mas adelante Galilea Montijo se volvió a burlar del rostro de Raúl Araiza y le señaló “la belleza cuesta”.

En ese momento Raúl Araiza mostró que seguía con sus “chichitas” en su rostro y cuello.

(Visitado 150 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 1 Oct.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Mamá de Heidi: un mes de dolor

Francisco Garfias.  Cristina Araceli Pérez Rodríguez, 25 años, es la mamá de Heidi, una niña de cinco años asesinada presuntamente por militares de gatillo fácil. 

Inflación llega a 8.62% en México

Fernando A. Mora Guillén.  Inflación llega a 8.62% en México. EE.UU. confirma retroceso de su economía en un 0.1% en el segundo trimestre. México evita

Miedos

Carlos J. Pérez García. Me da tristeza, aunque igual se vuelve un reto. Sí, vivir tranquilo era más fácil hace años, pero las cosas se