AMLO defiende a militares y anuncia que comenzarán a repartir medicamentos

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en enero se iniciará un plan de distribución de medicamentos apoyado por las Fuerzas Armadas.

“Así como hicimos con las vacunas Covid, en enero se iniciará un plan general de distribución general de medicamentos apoyado por las Fuerzas Armadas con transporte terrestre y aéreo”, informó el mandatario desde el Zócalo, donde según datos de las autoridades llegaron 70 mil personas.
Al dar un mensaje por su tercer año de gobierno, el titular del Ejecutivo defendió a los militares, pues dijo que el Ejército mexicano nació con la Revolución, es decir, surgió del pueblo.
“Las acusaciones de que estamos militarizando el país carecen de toda lógica y de la más elemental buena fe. No se ha ordenado a las Fuerzas Armadas que hagan la guerra a nadie, no se les ha pedido que vigilen u opriman a la sociedad, que violen las leyes, que cuarten las libertades ni mucho menos que se involucren en acciones represivas”, dijo el mandatario.
Forbes México / Yared De La Rosa
Número de vistas 53

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrintShares2 Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña