Damián Zepeda presenta contrainforme ante el fracaso del Gobierno de López Obrador

México.- Atres años del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el senador Damián Zepeda Vidales lo evaluó como un rotundo fracaso, el cual explicó en un video que publicó en sus redes sociales:
https://twitter.com/damianzepeda/status/1466208549021880323?s=20  Zepeda Vidales explicó el 1, 2, 3 del fracaso enfocado en los rubros de Economía, Inseguridad y Corrupción.

En Economía, detalló que hoy hay más de 17 millones de mexicanos que no tienen empleo o están subocupados, que a 52 millones de mexicanos no les alcanza para la canasta básica alimentaria, a lo cual se suman los 6 millones de ciudadanos más que salieron de la clase media y con el 7 por ciento de inflación que se prevé lo que se configura es un cóctel bomba.

“¿Y qué hace el Presidente? Nada, sigue con sus programas sociales de adultos mayores y de becas, que están bien, nosotros votamos a favor y ya existían antes, pero no son suficiente en crisis, hay millones de mexicanos sin apoyo y no les está dando un apoyo adicional a nadie, como un Ingreso Básico Universal”, expresó.

En materia de inseguridad lamentó el aumento de la violencia y dijo que hoy hay 3 veces más homicidios de los que hubo en el gobierno de Felipe Calderón, y dos veces más que con Enrique Peña Nieto.

Agregó que la estrategia de López Obrador no ha cambiado, por el contrario ha militarizado al país, lo cual “está bañando en sangre a México”.

Por otra parte, argumentó que en materia de corrupción, la principal bandera de la campaña de López Obrador, solo ha habido dichos e impunidad, ya que 8 de cada 10 contratos no se licitan, hay escándalos por videos con fajos de dinero que involucran a la familia del mandatario federal y propiedades de miembros del Gobierno de Morena.

Aunado a esto, indicó que el desastre el salud es brutal, ya que hoy 15 millones de mexicanos más no tienen acceso a servicios de salud.

“Presidente ya póngase a gobernar, déjese de campañas y, si no puede, hágase a un lado porque México merece que le cumplan y que cambien ya”, finalizó.

Con información del PAN

Número de vistas 42

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas