Familia de Vicente Fernández es acusada de tener nexos con el narco

México.-La familia del cantante Vicente Fernández fue acusada de tener nexos con el narcotráfico.

Al rededor de los problemas de salud que enfrenta Vicente Fernández, quien actualmente se encuentra hospitalizado, se publicó el libro biográfico, no autorizado por el ‘Charro de Huentitán’, titulado ‘El último rey’, escrito por Olga Wornat.

En entrevista para el programa de YouTube ‘Chisme no like’, la escritora reveló algunos pormenores de su obra y confesó que la familia de Vicente Fernández está metida en “cosas obscuras”.

Olga Wornat afirma que la familia de Vicente Fernández está llena de “sombras”

La escritora de ‘El último rey’ confesó que, al escribir el libro sobre Vicente Fernández, se sintió en la serie ‘Dallas’.

Cabe recordar que la serie gira en torno a una familia poderosa, pero envuelta en negocios ilícitos.

“En medio de eso, yo sentí como si me estuviera metiendo, curiosamente y haciendo el paralelo, con la serie ‘Dinastía’ o ‘Dallas’ paradójicamente” contó Olga.

“Porque cuando Vicente construye el rancho ‘3 Porrillos’ él se inspira en ‘Dallas’, que era una historia de malvados, de perversos, de psicópata”, agregó.

Relató también que fue “un rompecabezas” meterse en el laberinto de su historia y “descubrir las luces y sombras de una dinastía”.

“De un hombre que llegó a lo más alto que puede llegar, popular, que alcanzó la sima de su carrera, pero que detrás de él tiene una relación compleja con Alejandro, pero que también tuvo una vida difícil, con muchos tropiezos”, narró.

Hijo de Vicente Fernández relacionado con narcotráfico

Olga Wornat reveló que Gerardo Fernández, el segundo hijo varón de Vicente Fernández, es un hombre muy peligroso.

“Descubro al hijo de Vicente Fernández y es ahí donde se desata todo el nudo de la historia que va a sorprender mucho”.

OLGA WORNAT

Expuso que el hijo de Vicente Fernández, le robó a su propio padre, y tiene lazos con mafiosos.

“Fue capaz de robarle a Juan Gabriel, le mentía al padre y es el que se va a quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández porque es el que maneja el dinero de esa gran dinastía”, declaró la escritora.

Vicente Fernández y familia

“Gerardo es el hijo de en medio, que es ambicioso, tiene relaciones turbias, fue capaz de robar a su padre, a su hermano, porque le manejaba el dinero de los palenques”.

OLGA WORNAT

Tras preguntarle sobre las relaciones con mafiosos, que supuestamente tenía el hijo de Vicente Fernández, contó finalmente:

“Relaciones obscuras, relaciones con personajes, no te digo tener los testimonios, pero sí las fuentes de relaciones de Gerardo con Nacho Coronel, por ejemplo”, dijo para concluir.

Por Andrea Pons

SDP

Número de vistas 158

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas