Pleno de la Cámara de Diputados guarda minuto de silencio en memoria de Enrique Jackson Ramírez

México.- En la sesión semipresencial de este jueves, el Pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio en memoria del político mexicano y exlegislador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Enrique Jackson Ramírez.

El presidente de la Mesa Directiva, diputado Sergio Gutiérrez Luna, manifestó que esta presidencia lamenta el sensible fallecimiento de Jesús Enrique Jackson Ramírez.

Indicó que fue expresidente de ese partido, además fungió como diputado federal, senador y diputado Constituyente de la Ciudad de México.

“Las y los integrantes de esta Legislatura enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz y se concede el minuto de silencio solicitado, por lo que pido a la asamblea ponerse de pie para guardarlo”, abundó.

Desde su curul, el diputado Ildefonso Guajardo Villarreal (PRI), al solicitar el minuto de silencio por el fallecimiento del licenciado Enrique Jackson, quien fuera líder de la fracción parlamentaria del PRI en el Senado de la República, en la primera legislatura de la alternancia, dijo: que fue un hombre reconocido, porque creyó que la fuerza del consenso era siempre más poderosa que la fuerza de los votos”.

Del mismo grupo parlamentario, el diputado Rubén Ignacio Moreira Valdez agradeció a todas y todos el minuto de silencio y dijo que la memoria de Jesús Enrique Jackson Ramírez “es importante para nuestro partido y para México, porque fue un gran mexicano y patriota”.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 63

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las