Continúa a la baja hospitalización por COVID-19 en Puebla

Puebla.- Al destacar que la hospitalización por la COVID-19 mantiene una tendencia a la baja, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García informó que hay 124 pacientes, 17 menos que los 141 reportados ayer. Respecto de los pacientes intubados, precisó que son 31.

En cuanto a la atención médica de los internos, dijo que se otorga en las siguientes unidades: en los Servicios de Salud, hay 50; Instituto Mexicano del Seguro Social, 28; ISSSTEP, 23; nosocomios privados, 10; ISSSTE, nueve; en tanto que el Hospital Universitario y el Hospital Militar Regional atienden a dos personas cada uno.

Al dar a conocer el reporte epidemiológico durante la conferencia de prensa que preside el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario comentó que los nuevos contagios en las últimas horas fueron 19; mientras que los decesos confirmados fueron cinco. Respecto de los casos activos entre ambulatorios y hospitalizados, informó que hay 841, ubicados en 18 municipios.

Por otra parte, Martínez García recordó a la población que este jueves 2 de diciembre inició la vacunación para menores de 15 a 17 años de siete municipios: Puebla, Santa Isabel Cholula, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Coronango, Ocoyucan y Cuautlancingo. Además de que las niñas y niños de 12 a 17 años con comorbilidades completarán su esquema de inmunidad contra el SARS-CoV-2.

Con información del Gobierno de Puebla

(Visitado 32 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 28 Nov.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Los escenarios que vienen ya 

Por. Rubén Cortés  Fue un símbolo del tramo final de su gobierno, que el presidente sólo dijera palabras gastadas en una marcha que le costó

Miles fueron a la marcha ¿a qué?

Por. Ernesto Zavaleta Salvo que diga lo contrario Martí Batres Guadarrama, secretario de gobierno de la Ciudad de México, este domingo se dieron cita en la