En próximo días aplicarán refuerzo de vacuna a maestros de Colima

Gobernadora Indira Vizcaino.

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, anunció en los próximos días se estará aplicando el refuerzo de la vacuna contra COVID-19 a maestros de la entidad.

Mediante un video en redes sociales, explicó que gracias a un esfuerzo compartido entre el Gobierno de México, la Secretaría de Salud y el Gobierno del Estado, se podrá aplicar el biológico anticovid a los integrantes del magisterio para reforzar sus defensas en contra de ese virus.

“Sé que es una preocupación que se tenía en el sector educativo y agradecemos la sensibilidad del Gobierno de México, que a través de una reorganización de este proceso de vacunación en nuestro estado, hace posible que podamos atender a nuestras maestras y maestros”, puntualizó.

Vizcaíno Silva adelantó que será la próxima semana cuando se informe de las fechas precisas, lugares y horarios en los que se estará atendiendo a los maestros con dicha vacunación.

En su mensaje, la gobernadora recordó a la población que ya están instalados puntos fijos de vacunación para quienes aún no han sido vacunados, y resaltó lo importante que es recibir tanto la vacuna contra el COVID-19 como la de la influenza, “para prevenir y cuidar nuestra salud y la de nuestros seres queridos”.

“Aprovecho para pedirles a todas y todos que no bajemos la guardia con las recomendaciones de salud: uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos y acudir a las instituciones de salud en caso de presentar síntomas. Recordemos que para recuperar nuestro estado nos necesitamos todas y todos. Colima se transforma contigo”, concluyó.
Número de vistas 45

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas