Movimiento Ciudadano invita a Porfirio Muñoz Ledo a “orientar sus trabajos”

Foto. @MovCiudadanoMX

“Por su congruencia y defensa de la democracia”, el partido Movimiento Ciudadano entregó la medalla Benito Juárez al Mérito Ciudadano a Porfirio Muñoz Ledo.

Al agradecer el reconocimiento de MC, Muñoz Ledo señaló que en los próximos dos años habrá un importante realineamiento de fuerzas políticas, de cara a la sucesión presidencial.

Así mismo, destacó que Movimiento Ciudadano es una alternativa socialdemócrata, ya que el siempre ha creído en esa divisa ideológica; de ahí que se sume a “orientar” los trabajos de MC, “en virtud de su amplia experiencia política y de su invaluable contribución histórica y personal con la social democracia mundial”.

“En Movimiento Ciudadano reconocemos que aprender del pasado es clave para construir un mejor futuro”, destacó el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

Tras destacar las las aportaciones del político morenista a la democracia de México, Delgado invitó formalmente a Muñoz Ledo a sumarse a Movimiento Ciudadano.

“Es un intelectual que en todo momento ha sido una voz crítica independiente y necesaria, un político arrojado, entregado a las causas democráticas, por eso, me place compartirles que hemos invitado a Porfirio Muñoz Ledo para que oriente nuestros trabajos, en virtud de su amplia experiencia política y de su invaluable vocación histórica y personal con la socialdemocracia mundial”, expresó.

“No exagero cuando digo que Porfirio Muñoz  es parte de la historia democrática del país. Hay quienes nunca vamos a renunciar al propósito fundamental de cambiar al país”, concluyó.

 

Redacción

 

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas