Christian Nodal le canta a su fan más joven

México.- Christian Nodal le canta a su fan más joven, una niña de aproximadamente 7 años quien asistió al concierto acompañada de su madre.

De acuerdo con la mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal, la pequeña estaba entre el público cantando todas las canciones “desesperada” para que el cantante la viera.

“Su carita toda desesperada porque Christian la viera y cantando con él toda sus canciones!”

CRISTY NODAL

Christian Nodal le canta en el escenario a una niña de 7 años

Durante su concierto en San Diego, Estados Unidos el día 4 de diciembre, el cantante de regional mexicano de 22 años de edad, Christian Nodal tuvo un tierno gesto con una de sus fanáticas más jóvenes

Y es que mientras Christian Nodal cantaba subió a su joven fanática al escenario en donde le dedicó un canción, la abrazó y le regaló su sombrero.

A través de su cuenta oficial en Instagram la mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal compartió el video del momento que vivió la pequeña al lado del cantante.

En este se ve a Christian Nodal en cuclillas cantándole a la pequeña quien después se le lanzó al cuello para darle un abrazo el cual fue bien recibido.

De acuerdo con Erika Molina, la mamá de la pequeña quien dijo se llama Alessandra, el concierto de Cristian Nodal fue al primero que su hija asistió y quedó fascinada con el detalle.

Asimismo la señora le agradeció a Christian Nodal, mediante un mensaje en la cuanta de Cristy Nodal, por la calidez que le mostró a su hija quien salió del concierto más “feliz de lo que llegó”.

“Soy la mamá de Alessandra, la niña que subió… GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por su lindo detalle y su calidez, Ale salió aún más feliz de lo que iba… fue su 1er concierto y estoy segura que nunca lo olvidará.”

ERIKA MOLINA

Por su parte, en su publicación, la mamá de Christian Nodal le agradeció a la señora y a su hija por el cariño y apoyo que le expresan al cantante.

“Gracias a ustedes por tanto apoyo y cariño para Christian”

CRISTY NODAL

Asimismo varios usuarios en redes sociales destacaron el gesto que el prometido de Belinda tuvo con la niña resaltando su “corazón” y su forma de tratar a su público.

Por Sonia Meneses

SDP

Número de vistas 68

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre