Ingrid Coronado acusa a Charly López de violación

México.-La guerra entre los exGaribaldi continúa, esta vez fue Ingrid Coronado la que alzó la voz y acusó a Charly López de violación.

Todo comenzó luego de una entrevista con Charly en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, en donde él la acusó de ser una mala persona.  Fue ahí cuando Gustavo Adolfo Infante sugurió que ella era la culpable de haberla sido infiel.

 

Tras esto, la exconductora de ‘Venga la Alegría’ procedió legalmente contra el músico y luego contra el conductor.

La realidad es que la señora que estamos viendo ahí en pantalla, Ingrid, puso una denuncia en contra de Charly y en contra mía, primero porque Charly fue a mi programa, entonces ahí él estuvo hablando, de que era una mala mujer ella y demás. Entonces yo le pregunté ‘dices que te robó, que es una mala mujer, que esto, que lo otro, a lo mejor te quiere meter a la cárcel’, eso fue lo que yo dije, y ella dice que yo la estoy discriminando, discriminación de género o algo así”, dijo Gustavo Adolfo Infante en Sale el Sol.

De igual manera aclaró que el proceso de Charly es mucho más delicado pues involucra un tema de violación.

Habla de violaciones, que la abusaba sexualmente. Está en la denuncia que yo tengo en mi poder”, confirmó el conductor.

La primera petición de Ingrid fue que Gustavo bajara el video de la entrevista.

 

(Visitado 35 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 26 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

¿Morena? ¿estatutos?

Rubén Cortés.  Aunque su aprobación bajó al nivel de cuando se le cayó el Metro (49 por ciento), la Jefa de Gobierno se aferra a

Va la Corte por Cabeza de Vaca

Héctor Moctezuma de León. El próximo primero de junio, la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolverá, en forma definitiva, la controversia constitucional sobre