Pelé es hospitalizado para seguir con tratamiento por tumor de colon

México.-Pelé es hospitalizado para seguir con tratamiento por tumor de colon, mismo que le detectaron hace unos meses.

Fue el propio Hospital Albert Einstein el que dio a conocer que Edson Arantes do Nascimento, de 81 años, se encuentra internado en sus instalaciones.

Esto a fin de seguir con el tratamiento por el tumor de colon que le detectaron en septiembre pasado.

Según el Hospital Albert Einstein, Pelé “está estable y la previsión es que reciba el alta en los próximos días”, tras ser sometido a quimioterapia.

Aunque no se precisó cuando fue internado, el entorno de Pelé dijo que “fue a hacerse quimioterapia”, la cual “siempre debe ser practicada en un hospital”.

Cabe señalar que Pelé estuvo hospitalizado un mes por el mismo tumor de colon, que se le retiró el 4 de septiembre.

Pelé ha estado activo en redes sociales

Pese a que sus apariciones públicas se han limitado desde 2019, Pelé ha estado muy activo en redes sociales.

Incluso, hace algunos días Edson Arantes do Nascimento felicitó a  Lionel Messi por la consecución de su séptimo Balón de Oro.

Es un homenaje justo para un talento sin igual”, escribió Pelé en Instagram para honrar a Lionel Messi.

Cabe señalar que Pelé está considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, de ahí la importancia de todo lo que le rodea.

Pele lleva varias hospitalizaciones en los últimos años

Desde 2012, Pelé ha sido un visitante frecuente de los hospitales, ya que en ese año le practicaron varias cirugías en la cadera y columna.

Asimismo, dos años más tarde tuvo que ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos debido a una infección urinaria.

Mientras que en 2019 fue hospitalizado en parís por un cálculo renal, incluso se le ha visto en silla de ruedes desde hace tiempo.

Durante la pandemia de Coiv-19, Edson Arantes do Nascimento se ha recluido en su natal Brasil a fin de cuidarse a plenitud.

 

SDP

Número de vistas 44

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña