Yalitza Aparicio sorprende en el Auditorio Nacional

México.- Yalitza Aparicio sorprende en el Auditorio Nacional. La actriz de “Roma” cautivó a todo su público que se dio cita la noche de ayer para verla debutar en teatro con una obra que rindió homenaje a sus orígenes.

Sin duda Yalitza Aparicioestá en su mejor momento, disfrutando del éxito, con colaboraciones junto a grandes marcas de lujo, así como siendo la portada de varias revistas y ahora debutando en el teatro.

Esto luego de que la noche de ayer, Yalitza Aparicio participó en el evento ‘Tengo un sueño’ organizado por la Secretaría de Cultura en donde se resaltan las raíces de México.

La actriz, tuvo la oportunidad de compartir el escenario con niños y jóvenes de todo el país en particular con actores pertenecientes de Querétaro y Colima, durante la presentación de la obra ‘El coyote y la iguana’.

En donde Yalitza Aparicio pudo hablar de sus raíces, como la joven de origen indígena que es de Tlaxiaco, Oaxaca, además de que lució un hermoso huipil junto a sus compañeros de escena.

Dicho evento estuvo conformado por distintas presentaciones musicales, teatrales, de danza y literatura. En donde participaron más de mil 950 niños y jóvenes, de 129 Semilleros creativos de todo el país.

Como parte del evento de la Secretaría de Cultura, también estuvieron presentes la cantante Eugenia León, el músico Fernando Rivera Calderón, el tenor Javier Camarena, entre otros.

Yalitza Aparicio presume su éxito al debutar en el teatro

Yalitza Aparicio presume su éxito. Luego de que la actriz hiciera su debut en teatro desde Auditorio Nacional, no dejó pasar el momento al compartir varias publicaciones de cómo le fue.

A través de Instagram, Yalitza Aparicio posteó una foto en donde agradeció la oportunidad, además de que se le puede ver posando junto a varios de los jóvenes participantes.

‘Muchas gracias por toda esta experiencia, por la paciencia y sobre todo por la ayuda que me brindaron. Ojalá se repita. Mi primera vez en teatro’, escribió Yalitza Aparicio sobre este momento.

También, Yalitza Aparicio compartió varias historias del público que se dio cita en el evento, donde sus seguidores aplaudieron a la actriz y la llenaron de halagos.

Número de vistas 64

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas