Ximena Navarrete, ex Miss Universo, da a luz a su primer bebé

México.-  Ximena Navarrete,ex Miss Universo 2010, dio a luz a su primer bebé con su esposo Juan Carlos Valladares, este miércoles 8 de diciembre en México.

Desde hace tiempo, Ximena Navarrete y su pareja deseaban ser padres, sueño que casi lograron en 2018, cuando la ex Miss Universo se embarazó por primera vez.

Sin embargo, a las 15 semanas de gestación Ximena Navarrete perdió al bebé, que era un varón, debido a una malformación genética.

Ximena Navarrete
Ximena Navarrete, ex Miss Universo, revela cómo se llamará su bebé

Esta mañana,Ximena Navarrete dio a luz por cesárea a una bebé completamente sana en San Luis Potosí, estado de donde es originario Juan Carlos Valladares, el orgulloso padre.

Así lo informó la revista ‘¡Hola!’, a quien los padres dieron la exclusiva del nacimiento y le compartieron la primera foto de la bebé, captada a sólo instantes de su alumbramiento.

En la imágen se puede ver el momento en que Juan Carlos Valladares acercó la bebé a Ximena Navarrete para darle un primer beso.

Los felices padres contaron a la publicación que su primogénita pesó casi cuatro kilos y midió 51.8 centímetros; también revelaron que se llamará Ximena, como la ex Miss Universo.

Familiares de Ximena Navarrete y su esposo comparten más fotos de la bebé

Familiares de Juan Carlos Valladares compartieron en Instagram más fotos de la pequeña Ximena, en las que su padre la carga por primera vez.

El esposo de Ximena Navarrete retomó las imagenes en sus historias de Instagram, donde añadió otra foto en la que mostró su brazo con la huella de su hija:

Fue a finales de junio pasado cuando Ximena Navarrete dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que luego de un largo proceso, se encontraba embarazada nuevamente.

En ese momento, la ex Miss Universo 2010 dijo que contaba ya con cuatro meses de embarazo y que se encontraba ansiosa de conocer por fin a su bebé:

“Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris 🌈 más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión”

XIMENA NAVARRETE

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares
Número de vistas 79

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña