Muere el exfutbolista Alfredo ‘Chango’ Moreno

SAN LUIS POTOSÍ.-Tras varios días internado en un hospital de la capital de San Luis Potosí, hoy a la edad de 41 años, falleció Alfredo Moreno, ex delantero de varios equipos en el futbol mexicano.

Salido de la academia de Boca Juniors y tras un paso por Racing, llegó en 2001 a México para jugar con Necaxa, aunque su calidad lo llevaron a China y luego a otro año con Boca, para terminar regresando a los Rayos en 2003. Ya en México sus goles se disfrutaron en San Luis, América, Atlas, Tijuana, Puebla, Veracruz y su último club en 2018 el Celaya donde marcó 17 goles.

El único título que consiguió en México fue la Liga del Apertura 2012 con Tijuana, pero tuvo participaciones destacadas en Copa Libertadores con San Luis.

Alfredo Moreno es el cuarto campeón de goleo con más goles en un torneo corto. Anotó 18 tantos en el Apertura 2007 con San Luis y en 2014 se convirtió en Futbolista argentino con más goles en la historia de la Primera División de México con 165, colocándolo en el salón de los inmortales.

 

Excelsior

Número de vistas 231

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas