La calle en la que creció Carmen Salinas…y ahora lleva su nombre

México.-La trayectoria de Carmen Salinas en los escenarios y ante las pantallas, la llevó a poder afirmar en vida que una calle llevaba su nombre, cosa que muy pocos artistas contemporáneos pueden presumir.

Carmen Salinas murió este jueves en un hospital de la Ciudad de México.  pero creció en calles de una colonia popular ubicada en Torreón, Coahuila, y fue justo ahí donde se instaló la nueva nomenclatura, con el nombre de la actriz.

Tal como lo escuchas, en una colonia de Torreón, existe una calle llamada: Carmen Salinas, la cual, la también política visitó en varias ocasiones.

Aunque la vialidad se llamaba anteriormente calle 28, actualmente lleva el nombre de la exdiputada, quien en varias ocasiones dijo que ella creció en ese barrio, en la casa ubicada sobre Leona Vicario número 37.

En una publicación de Instagram compartida este año, Carmen Salinas agradeció al exgobernador Oscar Flores Tapia, por ser una de la personas que permitieron que la calle llevara su nombre.

“Jamás olvidaré que en mi tierra Torreón, Coahuila, existe la calle, que lleva mi nombre, gracias al Sr. Gobernador Sr. Lic. Oscar Floras Tapia que fue una de las personas que estuvieron de acuerdo, en ponerle mi nombre a una calle de la tierra que me vio nacer”, expresó la actriz.

 

 

Excelsior

(Visitado 46 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 26 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

¿Morena? ¿estatutos?

Rubén Cortés.  Aunque su aprobación bajó al nivel de cuando se le cayó el Metro (49 por ciento), la Jefa de Gobierno se aferra a

Va la Corte por Cabeza de Vaca

Héctor Moctezuma de León. El próximo primero de junio, la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolverá, en forma definitiva, la controversia constitucional sobre