Corral dejó Chihuahua “en su peor crisis financiera”: Maru Campos

Chihuahua.- En el marco de la mañanera de hoy del presidente Andrés Manuel López Obrador, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, acusó a su antecesor, Javier Corral, de haber dejado a Chihuahua “en su peor crisis financiera”.

“Cuando nos entregaron el estado, éste se encontraba en su peor crisis financiera en la historia, no propusimos balancear el presupuesto al tercer año de la administración pero gracias al gran esfuerzo que ha realizado el sector financiero logramos un presupuesto balanceado”, dijo la gobernadora frente al presidente López Obrador.

La mandataria aseguró que su administración “está trabajando al límite de sus fuerzas y capacidades para ofrecer resultados”.

Hay que recordar que el ex gobernador Javier Corral acusó a la administración de Campos de orquestar una campaña de “difamación y calumnias” en su contra. “Ahora que ha regresado el Duartismo a Chihuahua, se me inventan mentiras”, llegó a decir en sus redes sociales el ex gobernador.

Finalmente, Maru Campos aseguró que trabajarán con quien tenga la voluntad de obtener las mejores condiciones para Chihuahua: “Hemos sabido que la división y la confrontación en ella nadie pierde más que la ciudadanía. Hemos comprendido que de fondo hay una causa en común y que si trabajamos juntos triunfamos como nación”.

El Arsenal

(Visitado 139 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 28 Nov.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Los escenarios que vienen ya 

Por. Rubén Cortés  Fue un símbolo del tramo final de su gobierno, que el presidente sólo dijera palabras gastadas en una marcha que le costó

Miles fueron a la marcha ¿a qué?

Por. Ernesto Zavaleta Salvo que diga lo contrario Martí Batres Guadarrama, secretario de gobierno de la Ciudad de México, este domingo se dieron cita en la