Vicente Fernández “está grave”, informa su hijo; pide oraciones por su padre

Mexico.- Vicente Fernández cumplió cuatro meses hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho, Los tres potrillos, en Jalisco. Y aunque su salud había presentado mejoría en días pasados, este viernes 10 de diciembre se volvieron a encender las alertas sobre El Charro de Huentitán, pues su hijo mayor informó que se encuentra delicado.

Fue al salir del hospital donde se encuentra internado el intérprete de mujeres divinas que su hijo, Vicente Fernández Jr., informó que el cantante se encuentra grave.

“Está grave, está delicado; les pedimos oraciones”, dijo en un breve encuentro con la prensa y agregó que serán los médicos quienes brinden mayor información sobre los pasos a seguir

El hijo del cantante empleó sus redes sociales para compartir imágenes a lado de su padre y fue en su cuenta de Instagram que publicó una imagen a lado de Don Chente en la que escribió un sencillo pero poderoso: Te amo, padre.

El hijo mayor del cantante también compartió en sus historias de la red social otras fotos a lado de don Vicente Fernández.

 

 

Excelsior

Número de vistas 84

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas