Lamenta AMLO la muerte de Carmen Salinas; “cuando el desafuero ella me apoyó”

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de la actriz mexicana Carmen Salinas, quien falleció la noche del pasado jueves a los 82 años de edad.

“Quiero mandar una abrazo a los familiares, amigos de Carmen Salinas, lamento su fallecimiento”, dijo.

Desde Baja California, en donde ofreció su conferencia matutina, el Ejecutivo federal destacó que la icónica actriz del cine mexicano, lo apoyó durante el desafuero, ocurrido durante los años 2004 y 2005.

“Un momento también cuando el desafuero ella me apoyó, en esos momentos muy difíciles, después ya nos distanciamos, porque así es esto, pero la recordamos con afecto, con cariño y también reconocemos que era una muy buena actriz, parte de la tradición de buenos artistas, actores de nuestro país”, detalló.

El primer mandatario recordó que conocía a Carmen Salinas porque su nuera también era tabasqueña y su padre había sido un poeta muy querido.

“Conocí a Carmen porque tenía que ver con mi estado, con mi tierra, con mi agua, su hijo Pedro, quien falleció, estaba casado con una tabasqueña de modo que Carmen tenía, tiene porque todavía está la nuera, dos nietas de Tabasco“, refirió,

 

Redacción

 

(Visitado 27 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 17 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas