Galilea Montijo recuerda cuando Vicente Fernández le cantó en su cumpleaños

México.-Galilea Montijo recuerda cuando Vicente Fernández le cantó en su cumpleaños y asegura que se trata de un momento que nunca olvidará.

Vicente Fernández se murió el pasado 12 de diciembre luego de pasar cuatro meses hospitalizado luego de sufrir una caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’.

Diversas celebridades recurrieron a sus redes sociales para recordar los momentos que pasaron junto a Vicente Fernández, tal fue el caso de Galilea Montijo.

Galilea Montijo nunca olvidará cuando Vicente Fernández le cantó en su cumpleaños

El domingo 12 de diciembre se confirmó la muerte de Vicente Fernández, a los 81 años. De inmediato las celebridades se pronunciaron mandando sus condolencias a la familia del ‘Charro de Huentitán’.

A través de sus redes sociales, Galilea Montijo recordó la vez que Vicente Fernández le cantó en su cumpleaños y señaló que es uno de los momentos que no olvidará.

Galilea Montijo compartió que uno de los momentos que más recuerda de Vicente Fernández, se tara nada más y nada menos que cuando le cantó el tema Feliz Cumpleaños con mariachi.

De acuerdo con algunos reportes Vicente Fernández le cantó a Galilea Montijo hace 10 años. En esa ocasión la conductora decidió celebrar acudiendo a un concierto de Vicente Fernández que se llevó a cabo en Jalisco

Medios señalaron que en esa ocasión Vicente Fernández la invitó a subir al escenario para dedicarle una de sus canciones como una especie de regalo. Al final las celebridades se abrazaron y Galilea le agradeció por este detalle.

“Que triste noticia. Don Chente querido, un cumpleaños que nunca olvidaré”

GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo asegura que ha sido una semana muy triste tras la muerte de Vicente Fernández y Carmen Salinas

Galilea Montijo no se encontraba en la Ciudad de México, ya que había viajado a los Estados Unidos para conducir Teletón USA.

A su regreso fue cuestionada sobre la muerte de Vicente Fernández y señaló que se encuentra muy triste desde la muerte de Carmen Salinas.

“Súper triste, desde lo de Carmelita. Mucha tristeza lo de Carmelita, lo de Chente. Es un dolor muy grande, yo creo que para todos, en especial los mexicanos y los latinoamericanos”

GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo puntualizó que ha sido una semana muy triste porque se fueron dos de las celebridades más queridas por el público.

Galilea Montijo se burla de su piñata

En su entrevista también fue cuestionada sobre la piñata que lanzaron sobre ella. Galilea Montijo señaló que le dio mucha risa.

En ese sentido Galilea Montijo puntualizó que solo los mexicanos son buenos para reírse de ellos mismos. Además puntualizó que ella espera poder tener su propia piñata.

 

Excelsior

Número de vistas 72

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros