Wall Street cae por temores sobre Ómicron; aguardan decisión de la Fed

EEUU.- Wall Street cerró en baja esta tarde, con las acciones de Carnival Corp y de varias aerolíneas con caídas ante la preocupación de los inversores por la variante Ómicron del coronavirus y antes de la reunión de la Reserva Federal de esta semana.

Los valores relacionados con los viajes cayeron en Wall Street, cuando la variante de rápida propagación ya era responsable de alrededor del 40% de las infecciones por Covid-19 en Londres y de al menos una muerte en el Reino Unido.

“Son los transportes, los restaurantes, todas las cosas que si se pusiera lo suficientemente mal como para empezar a poner nuevas restricciones a la gente, no sería bueno para ellos“, dijo Tom Martin, gestor principal de carteras de Globalt Investments, que opera en Wall Street.
Forbes México
Número de vistas 47

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad