¡El Gatell, el rockstar de piel sensible!

Raúl Flores Martínez.

Al doctor Hugo López Gatell, le faltó eso que hizo en la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, comportarse como un rockstar con esa arrogancia y soberbia que la respalda el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El científico no le gusto que lo grabaran supuestamente, mientras estaba en su comparecencia ante los legisladores que tenían una serie de preguntas incómodas; sin embargo, sabedor que estaba en el paredón, cobardemente y con la estela de estrella que tiene, decidió salir bajo el argumento de que no había dado su conocimiento para que fuera grabado por la vicecoordinadora de la bancada del PRD, Elizabeth Pérez.

Solo debemos recordarle algo al rockstar de la cuarta transformación, López Gatell es un funcionario público y estaba dentro de un edificio público, cómo lo es la Cámara de Diputados, por esa simple razón no debe de tener una piel sensible, no debe de ser rockstar, porque con o sin complacencia de él, puede ser grabado.

Acaso los medios de comunicación, cuando estamos en sus conferencias de prensa, debemos pedirle permiso para grabarlo, claro que no, es un funcionario público que recibe un salario que es destinado de los impuestos que pagamos los mexicanos.

¿A qué le tiene miedo Gatell? El abandonar su comparecencia, es síntoma de que algo no está bien, de qué está igual que muchos funcionarios cuatroteros que evitan recibir cuestionamientos de parte de sus oponentes políticos que al igual que millones de mexicanos, exigen respuestas por el mal manejo de la pandemia de la Covid 19.

Solo eso nos faltaba, tener un rockstar de piel sensible que no soporta ser grabado por los diputados que no son de su partido, por esos legisladores que lo iban a poner en apuros al preguntarle sobre el manejo de la pandemia y otros asuntos que tienen que ver con el tema de la salud.

La estrategia aplicada por López Gatell, se dio al comenzar con las preguntas y respuestas incómodas por la fracción parlamentaria del PRD, quienes le cuestionaron sobre el número de muertos y el manejo de la pandemia, dos sencillas preguntas que todos exigimos respuesta.

Con estas salidas evasivas, dónde está la famosa transparencia de información que pregona el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dónde está esa transparencia de la Cuarta Transformación que se empeña en esconder con decretos presidenciales y salidas de piel sensible de sus funcionarios, todo lo que puede dejar mal parada esta nueva administración.

Número de vistas 123

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas