En honor a Vicente Fernández proponen nombrar avenida de Guadalajara

México.-En honor a Vicente Fernández proponen nombrar avenida de Guadalajara; esta sería la segunda ocasión en que se contempla realizar el homenaje.

Y es que desde hace años, en su tierra natal, se ha querido homenajear a Vicente Fernández, uno de los mayores de representantes de la música mexicana.

Homenaje a Vicente Fernández se llevaría acabo en Huentitán

Durante una rueda de prensa el presidente de Guadalajara, Pablo Lemus, anunció que propuso cambiar el nombre de una avenida en honor a Vicente Fernández

La propuesta para honrar al cantante quién murió el 12 de diciembre de este 2021 será analizada por al ayuntamiento de Guadalajara.

Asimismo, detalló el presidente, antes de llevar a cabo el homenaje en el estado pretenden recibir la autorización de la familia de Vicente Fernández.

De aceptarse el homenajes al cantante mexicano, este tomaría lugar el próximo año, en enero del 2022; por el momento, solo se apoyaría a la familia.

En esta misma línea el gobernador recordó, para los homenajes póstumos del Charro de Huentitán se ofreció a la familia el Teatro Degollado; sin embargo, la oferta fue rechazada.

La trayectoria del cantante de música ranchera fue conmemorada en la Arena VGF en su rancho ‘Los Tres Potrillos’.

Finalmente, el presidente de Guadalajara admitió ser un gran fanático de Vicente Fernández a quien comparó con talentos como:

  • Pedro Infante
  • Jorge Negrete
  • Jose Alfredo Jiménez
¿Dónde fue sepultado Vicente Fernández?

El funeral y sepulto de Vicente Fernández se llevó a acabo, como lo indicó el cantante, en su rancho ‘Los Tres Potrillos’.

El rancho de Vicente Fernández está ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, en el kilómetro 20 de la carretera Guadalajara- Chapala.

Número de vistas 89

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las