Galilea Montijo seduce a sus seguidores con ajustado vestido negro

 México.- Galilea Montijo seduce a sus seguidores con ajustado vestido negro. A través de su cuenta de Instagram la conductora del programa Hoy presumió el look que utilizó este jueves en el matutino.

Tras la polémica generada por aparecer en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández, Galilea Montijo se ha enfocado en sus proyectos laborales.

En su cuenta de Instagram Galilea Montijo suele compartir los looks que utiliza en el programa Hoy, la mayoría de sus prendas pertenecen a su boutique LatinGal.

Galilea Montijo presume su espectacular figura con diminuto vestido negro

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Su carisma la ha posicionado como una de las presentadoras estelares del programa Hoy.

En medio de los escándalos por su supuesto vínculo con Inés Gómez Mont y Arturo Beltrán Leyva, Galilea Montijo se ha decidido centrar en su trabajo.

A través de su cuenta de Instagram, Galilea Montijo suele compartir los diferentes atuendos que utiliza en el programa Hoy.

Este jueves 6 de diciembre sorprendió a sus seguidores al compartir una foto luciendo un ajustado vestido negro que resalta su espectacular figura.

Galilea Montijo posé en las instalaciones de la televisora de San Ángel y mostró sus torneadas piernas. El vestido lo lució con pequeños toques que le daban una mayor elegancia.

Galilea Montijo

En la imagen se puede ver a Galilea Montijo con un diminuto vestido negro de una manga que complementó con un cinturón de hebilla con pedrería.

El vestido es parte de la línea de su boutique LatinGal y de acuerdo con su pagina se puede conseguir por 1250 pesos.

Vestido de Galilea Montijo
Usuarios alaban la belleza de Galilea Montijo

Los miles de seguidores de Galilea Montijo quedaron encantados con su nueva publicación por lo que de inmediato alabaron su belleza.

“Fui fui guapura”, “Hermosa un abrazo con mucho cariño”, “Estas uff”, “Como diría la Lega: Todo eso manaa”, “Pero que hermosa”, “ME ENCANTAAAAA”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

También recibió los mensajes de algunas celebridades como Andrea Escalona y Juanpi Dolande.

 

Por Fabiola Hernández

SDP

Número de vistas 133

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 17 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que su gobierno quiera expropiar las Afores, toda vez que el Fondo