Lanzan nostálgico video previo al reencuentro del elenco de ‘Harry Potter’

México.-Hace un mes te contamos enesta nota  sobre el reencuentro de los actores de las saga de ‘Harry Potter’. Hoy los fans del mundo mágico tienen mucho por qué emocionarse. Hace unos minutos se compartió en redes un video nostálgico de lo que se podrá ver en la reunión.

Emma Watson, Rupert Grint, Daniel Radcliffe y muchos de los actores que participaron en las cintas se reunirán el próximo 1 de enero del 2022 en un especial para celebrar los 20 años del lanzamiento de ‘La piedra filosofal’.

Daniel Radcliffe compartió en su cuenta de Instagram el clip, el cual suma casi 50 mil ‘me gusta’

Este tráiler final muestra las emociones de los propios actores al reunirse en un escenario que les cambió la vida hace 20 años.

Además de los tres actores protagonistas también participarán Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Ian Hart, Toby Jones, Matthew Lewis y Evanna Lynch.

Por otro lado, los cineastas Chris Columbus, David Yates, Mike Newell y Alfonso Cuarón también estarán ahí, junto al productor David Heyman.

La historia continúa

El próximo 8 de abril se estrenará Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la tercera película de esta saga a modo de precuela. Los ejércitos de Greenwald se reforzarán mientras el mundo muggle se dirige a un conflicto que marcará el destino de los hechiceros y los seres no mágicos.

 

Excelsior

Número de vistas 59

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario