Rafael Nadal da positivo a Covid-19

 México.- Rafael Nadal tenista español y uno de los mejores del mundo, dio positivo a covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, Rafael Nadal detalló que el contagio se confirmó con una prueba PCR que se realizó al llegar a España.

Rafael Nadal llegó a España luego de disputar el torneo de tenis de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

Tuit de Rafael Nadal

Rafael Nadal aseguró que durante su estancia en los Emiratos Árabes Unidos le hicieron pruebas covid-19 cada dos días y ninguna salió positiva, salvo la que le hicieron en España.

“Tanto en Kuwait como en Abu Dhabi pasamos controles cada dos días y todos resultaron negativos, el último siendo el viernes y teniendo los resultados en sábado”, agregó Rafael Nadal.

Rafael Nadal: Estoy pasando momentos desagradables

Rafael Nadal dijo estar pasando por momentos desagradables, aunque espera ir mejorando poco a poco.

“Estoy pasando unos momentos desagradables pero confío en ir mejorando poco a poco”, tuiteó el tenista español.

Actualmente, Rafael Nadal se encuentra confinado en su casa e informado el resultado de su prueba covid-19 a personas que han tenido contacto con él.

“Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo”, agregó Rafael Nadal.

Tuit de Rafael Nadal

Rafael Nadal mencionó que por el contagio de covid-19 habrá cambios en su calendario y en sus próximas participaciones en torneos, a la vez que agregó el apoyo de la gente.

“Como consecuencia de la situación tengo que tener total flexibilidad con mi calendario e iré analizando mis opciones dependiendo de mi evolución. Os mantendré informados de cualquier decisión sobre mis futuros torneos”, tuiteó Rafael Nadal.

Y concluyó: “Gracias a todos de antemano por el apoyo y la comprensión”.

Por Rodrigo Gutiérrez

SDP

(Visitado 20 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 15 Ago.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Tres autopsias y nada…

Por. Patricia Betaza La primera autopsia reveló que Debanhi Escobar murió por un golpe en la cabeza al caer en la cisterna de un motel.

Las claves secretas del arte

Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Pasamos por alto que el arte tiene una función comunicadora. Cierto que la estética habla con un lenguaje propio