Eduardo Verástegui da positivo a covid; ‘estoy con buen ánimo’, señala

México.-El actor Eduardo Verastegui, quien ha sido criticado en distintas ocasiones por su postura antivacuna y por otros temas como el aborto, dio a conocer que salió positivo a covid-19.

A través de sus redes sociales, el ínterprete dio a conocer que se encuentra con buen ánimo y tranquilo, aunque pasará aislado en estas fechas donde son familiares.

¡Familia querida! Aquí estamos. Esta vez, me tocó a mí. Con buen ánimo y tranquilo, sin más novedades que la prueba PCR positiva. Esta experiencia de aislamiento y el hecho de que ya casi es Navidad, me hace sentir muy cerca de quienes ya han atravesado lo mismo. ¡Vamos con todo!”

 

 

Verástegui no cuenta con la vacuna e, incluso, meses atrás señaló que no confía en las personas que están detrás de esta.

No me he ba-kunado ni me voy a ba-kunar. No confío en las personas que están detrás de las (emoji de una jeringa)… Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo, el adversario, anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos. Dios al frente”, fue lo que escribió en octubre pasado y que le costó censura en Twitter por desinformar a la población.

Luego de anunciar que tiene covid, los comentarios de apoyo y pronta recuperación no tardaron en llegar, aunque también hubo quien aprovechó para burlarse.

‘Jajaja, el virus es el diablo’ / ‘Ciencia 1, Ignorancia 0, puñetón’ / ‘qué wey eres’, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Excelsior

(Visitado 26 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 26 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

¿Morena? ¿estatutos?

Rubén Cortés.  Aunque su aprobación bajó al nivel de cuando se le cayó el Metro (49 por ciento), la Jefa de Gobierno se aferra a

Va la Corte por Cabeza de Vaca

Héctor Moctezuma de León. El próximo primero de junio, la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolverá, en forma definitiva, la controversia constitucional sobre