Fernanda Castro tiene Covid-19

México.-A unos días de que se celebre “Noche Buena” y llegue Navidad, una mala noticia recibió la familia Rivera:Fernanda Castro tiene Covid-19.

A través de sus historias de Instagram, la hija de Angelica Rivera y Jose Alberto Castro, confirmó estar contagiada del temido virus por lo que se encuentra en casa aislada.

“Hola, aquí para darles un informe del planeta en que vivo: tengo Covid”, dijo Fernanda Castro caracterizada en una extraterrestre gracias a un filtro de la red social.

Así como aseguró estar y sentirse bien aunque un poco triste ya que su cena por “Noche Buena” corre peligro.

“Estoy viendo si me hago una prueba antes a ver si sale negativa”, aseguró a sus seguidores, a quienes, a fin de acabar con su aburrimiento, instó a hacerle preguntas de todo tipo.

Deseando que para ese día, el virus haya desalojado su organismo, Fernanda Castro reveló su plan B para la gran cena.

“Quedamos en hacer un zoom, en cenar y hacer zoom”, dijo sonriendo a fin de animarse a sí misma.

Tras confirmar encontrarse enferma, la hermana de Sofía Castro publicó una foto de su última visita a Puerto Vallarta, en la aparece en bikini disfrutando del soleado clima y del fresco mar.

“Mentalmente aquí y no con covid”, escribió junto a la instantánea. Queda claro, la joven cantante se encuentra bien y con la mejor actitud.

¿Cómo se contagió Fernanda Castro de Covid-19?

Fernanda Castro se contagió en su universidad. De acuerdo con la joven, varios de sus compañeros y algunos de sus amigos cercanos dieron positivo, por lo que inevitablemente se enfermó.

Fernanda Castro estalla contra quienes la critican por tener axilas velludas

Por otro lado, durante el juego de preguntas y respuestas que Fernanda Castro inició se le preguntó por sus axilas velludas.

Razón por la que Fernanda Castro estalló contra sus haters a quienes les aclaró que no es de su incumbencia si se depila o no.

“Ya déjenme en paz güey, fíjense en las suyas. Se me hace muy estúpido que una mujer con pelo en la axila, como a todo el mundo le crece, siga siendo ‘Ooh’. Fíjense en algo más, hay gente mas culera con las axilas depiladas”

FERNANDA CASTRO

Así como aclaró que no se ha depilado las axilas desde el mes de agosto.

Por Yazmín Medina
Número de vistas 60

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña