Alejandro Fernández regresa al rancho ‘Los tres Potrillos’ tras muerte de Vicente Fernández

Mexico.-Alejandro Fernández regresa al rancho ‘Los tres Potrillos’ tras muerte de Vicente Fernández. El cantante compartió varias fotografías en las que muestra su tristeza al recordar a su papá.

En su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández mostró su nostalgia al regresar a la casa de Vicente Fernández y darse cuenta que ya no se encuentra presente.

A casi dos semanas de la muerte de Vicente Fernández, Alejandro Fernández compartió que al recorrer el rancho ‘Los tres Potrillos’ se nota la ausencia de su papá.

Alejandro Fernández recorre el rancho ‘Los tres Potrillos’
Tras muerte de Vicente Fernández, Alejandro Fernández recorre el rancho ‘Los tres Potrillos’

El pasado 12 de diciembre el mundo del espectáculo se vistió de luto cuando se confirmó la muerte de Vicente Fernández a los 81 años.

Alejandro Fernández ha compartido algunos mensajes en Instagram en donde muestra sus sentimientos tras la muerte de Vicente Fernández.

A casi dos semanas de la muerte de Vicente Fernández, Alejandro Fernández compartió que regresó al rancho ‘Los tres Potrillos’.

Con varias fotografías Alejandro Fernández mostró cómo fue su recorrido por el rancho ‘Los tres Potrillos’, lugar donde convivió mucho tiempo con su padre.

Alejandro Fernández recorre el rancho ‘Los tres Potrillos’

Alejandro Fernández compartió un emotivo mensaje en donde reflexionó sobre la ausencia de Vicente Fernández. El cantante señaló que ella no era lo mismo regresar a casa.

En su publicación Alejandro Fernández destacó que todo pareciera igual y la vida parece que sigue siendo la misma que cuando se encontraba su padre.

Alejandro Fernández recordó que sin importar las dificultades de la vida, el camino siempre los ponía de camino a su casa, junto con Vicente Fernández.

“Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa”

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández regresa al rancho ‘Los tres Potrillos’
Alejandro Fernández dice que Vicente Fernández hace mucha falta

En su mensaje Alejandro Fernández destacó que sus adorados animales siguen escuchando su vox en el viento, ya que su presencia aún se puede sentir en el rancho ‘Los tres Potrillos’.

Alejandro Fernández destacó que le hace mucha falta su papá y pide que el mariachi no deje de sonar.

“Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar”

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato sus seguidores enviaron mensajes de ánimo.

“Animo compa! Se te quiere”, “Te mando un fuerte abrazo!”, “Que dolor ha de ser volver a ese lugar sin tu padre”, “Siempre volvemos a donde fuimos felices! Un abrazo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Alejandro Fernández recorre el rancho ‘Los tres Potrillos’
Número de vistas 123

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas