Irina Baeva revela secreto detrás de su relación con Gabriel Soto

México.-En declaraciones para el programa Despierta América, Irina Baeva revela secreto detrás de su relación con Gabriel Soto, con quien se casará en 2022.

Pese a que fuertes rumores aseguran que Irina Baeva es una mujer sumamente celosa y que por ello no deja solo a Gabriel Soto ni en horas de trabajo, la actriz asegura lo contrario.

De acuerdo con Irina Baeva, el secreto de su sólida relación con el exesposo de Geraldine Bazán, es la confianza.

“Nos tenemos mucha confianza”, aseguró Irina Baeva frente a los micrófonos del programa de Univisión.

Así como aseguró que tenerse confianza los ayuda a conectar y a saber qué necesita el otro y entonces ayudarse mutuamente.

“Entonces también la confianza que nos tenemos nos ayuda mucho a jugar más, a experimentar aún más”, agregó la prometida de Gabriel Soto.

¿Cuándo se casará Irina Baeva con Gabriel Soto?

Debido a que Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentran trabajando en la misma telenovela, no han tenido tiempo para planear su boda.

Sin embargo, la pareja tiene claro que unirán sus vidas a lo largo del 2022. Mientras el tan esperado día llega, la dupla de famosos reveló cómo celebraran la llegada del Año Nuevo.

Ya que ambos trabajarán hasta medio día el próximo 31 de diciembre puesto que estarán grabando su telenovela “Amor dividido” tendrán una reunión pequeña en casa.

“No vamos a poder salir de vacaciones ni nada, como dice Irina, vamos a estar grabando la mitad del día 31 y bueno vamos a estar en familia y trabajando”, señaló Gabriel Soto.

No obstante, no mencionaron si las hijas de Geraldine Bazán: Elissa Marie y Alexa Miranda Soto, estarán presentes en el evento.

¿Cuándo se estrena la nueva telenovela de Irina Baeva junto a Gabriel Soto?

Por otro parte, actualmente Irina Baeva y Gabriel Soto trabajan en su segunda telenovela que lleva por título “Amor dividido”, ésta se estrenará el 17 de enero de 2022.

Además de Irina Baeva y Gabriel Soto, el elenco incluye a Eva Cedeño, Andrés Palacios, Lambda García, Gaby Rivera y Eugenia Cuauduro, entre otros.

Por Yazmín Medina

SDP

Número de vistas 144

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas