AMLO ofrece la “mañanera” para candidatos a la dirigencia del sindicato de PEMEX

México.- En el marco de la mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció el espacio de la mañanera para que los candidatos a dirigir el Sindicato de Pemex presenten sus propuestas. Asimismo, se comprometió a que haya elecciones limpias y libres.

El mandatario indicó que, en la mañanera del 15 de enero, podrán acudir los aspirantes a la dirigencia del Sindicato de Pemex a exponer, en tres minutos, cada uno, sus propuestas.

“Es que informen, que los conozcan hombres y mujeres, qué harán en favor de los trabajadores, nada de que va a ser lo mismo y que todos hagan el compromiso que recorrerán el país, las secciones y lucharán parta que el voto sea libre y secreto”, dijo el presidente.

López Obrador además se comprometió a garantizar que estas elecciones sean limpias, secretas y libres: “Se va a garantizar que las elecciones sean limpias y libres. Está en manos de los trabajadores si quieren mantener el mismo sistema o el cambio”.

Finalmente, López Obrador aseguró que tras la revisión del contrato de trabajo en Pemex, no se modificó la edad de jubilación.

El Arsenal

Número de vistas 75

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas