Cristiano lo volvió a hacer; el estadio coreó su grito

México.- Cristiano Ronaldo lo volvió a hacer. Fue pieza clave en la victoria del Manchester United  de 3-1 sobre el Burnley en la Premier League, al anotar un gol y sumar una asistencia en su historial.

Los ‘Red Devils’ estaban obligados a ganar y metieron presión desde los primeros minutos. Al 8’, Scott McTominay abrió el marcador con un remate de pierna derecha a pase de Cristiano, quien sumó su tercera asistencia.

El cuadro visitante contó con mala fortuna, luego que Ben Mee anotara en propia puerta al 27’.

Al 35’, el grito de batalla de Cristiano Ronaldo fue coreado por todo el estadio, todo un espectáculo. El luso aprovechó un balón que pegó en el poste para luego mandar su remate al fondo. En su celebración, la afición lo acompañó en coro. El portugués suma 14 goles en su actual temporada con el Manchester.

Cristiano Ronaldo dejó el campo al 90’ para dar juego a Fred.

Con su victoria, el Manchester United llegó a 31 puntos y se sitúa provisionalmente en la sexta posición de la clasificación de la Premier League. Por su parte, el Burnley se quedó en 11 y es antepenúltimo.

 

(Visitado 28 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 26 Sep.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Septiembre

Por. Miguel Ángel Sáchez de Armas Si alguien dudaba que algo tiene de inquietante el mes de septiembre, el pasado lunes 19 borró toda incertidumbre.

Glosario cuatrotero

Alejandro Rodríguez Cortés*. Para que la mal llamada Cuarta Transformación intente un día sí y otro también imponer su narrativa en torno a un liderazgo