Eiza González aparece en foto sensual en la playa

México.-Eiza González tuvo un 2021 de estallido, y lo cierra, ¿con nuevo romance?

Una de las actrices de moda en Hollywood es la mexicana Eiza González  no sólo por los medios nacionales, también los internacionales.

Cada vez que la hija de Glenda Reyna es vista en la playa en compañía de alguien más inmediatamente algunos medios de comunicación ( y también muchos de sus fans) comienzan a especular inmediatamente sobre la sexualidad de la actriz.

Eiza González ha tenido muchísimos rumores de noviazgo a lo largo de su carrera. Hasta el momento los más sonados fueron el que supuestamente tuvo con el actor australiano Liam Hemswoth y el actor estadunidense Timothée Chalamet.

De hecho, meses atrás la mexicana explotó contra los titulares sexistas con un contundente mensaje que dejó ver claramente su postura:

Eiza González es relacionada sentimentalmente con una mujer  y pues normalicen la amistad

Sin embargo, pese a las peticiones de Eiza González sus fans siguen relacionándola sentimentalmente con cada persona que ella aparece, pues luego de que la actriz publicara una fotografía a lado de una mujer, a la que abraza con cariño en un yate, los rumores de un nuevo romance aparecieron inmediatamente:

‘¿Quién es la chica que abraza, es su novia?’, ‘No sabía que fuera lesbiana’, ‘¿Es su hermana?’, ‘Pensé que estaba comprometida con Paul Rabil’, escribieron los fans de la mexicana.

Luego de una serie de preguntas, se descubrió que la mujer es la actriz Georgie Flores, reconocida por darle vida a ‘Cassandra Perkins’ en la serie ‘Famous in Love’; ella en sus historias reposteó la imagen compartida por Eiza González, manteniendo oculto el lugar donde ambas se encuentran disfrutando de unos días libres.

 

Excelsior

Número de vistas 88

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas