Regresa Paris Saint-Germain a los entrenamientos con 4 positivos por COVID-19

Foto. @PSG_espanol

Cuatro jugadores del París Saint-Germain (PSG) dieron positivo por covid-19 antes de retomar los entrenamientos, anunció el sábado el club, sin comunicar sus identidades.

«Los test efectuados durante el parón de invierno y antes de la vuelta a los entrenamientos revelaron cuatro casos positivos de covid-19 entre los jugadores y un positivo en el equipo técnico. Las personas afectadas siguen los protocolos covid en vigor», detalló el club en un comunicado.

El club había confirmado antes la presencia de su estrella Kylian Mbappé, y sus compañeros Marco Verratti, Keylor Navas y Presnel Kimpembe en la vuelta a los entrenamientos este sábado, dos días antes de jugar en los dieciseisavos de la Copa de Francia contra el Vannes, de cuarta división.

Los jugadores sudamericanos, como el siete veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, o el capitán Marquinhos, disfrutarán de un día de descanso extra.

Sin embargo, el entrenador del equipo, Mauricio Pochettino, no descartaba hacerles jugar contra el Vannes el lunes. Siempre y cuando sus test dieran negativo.

Por su parte, Achraf Hakimi, Idrissa Gueye y Abdou Diallo, los internacionales del PSG convocados por sus países para disputar la Copa de África de Naciones (del 9 de enero al 6 de febrero), no estarán disponibles para jugar el lunes.

 

AFP

 

Número de vistas 43

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 25 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

250 asesinatos el fin de semana

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. De sábado a domingo pasados se registraron 250 asesinatos en el país, según las cuentas del propio gobierno, en las mismas que

No llegan y ya empezaron los pleitos

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Todavía no toma posesión quien será la nueva presidenta y ya empezaron los pleitos entre sus colaboradores, en un video,

¡Nuevamente lo hace Ana Guevara!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Qué tendrá que pasar para que la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Gabriela Guevara Espinosa tenga

¿Existe el amor?

FacebookTweetPrintShare1 Boris Berenzon Gorn. A Paola y Adán con todo mi cariño y admiración  Recientemente mi hija me hizo saber que se casaría. Y es