Antonio Brown ya no es jugador de los Bucaneros, sentencia Arians

México.-“Él ya no es jugador de los Bucaneros”, breve y conciso fue el coach Bruce Arians respecto a la situación de Antonio Brown que, en pleno partido ante los Jets, se quitó el jersey del equipo de Tampa Bay lo arrojó a una banca y se retiró a los vestidores, acaparando los reflectores en la penúltima semana de la temporada regular de la NFL.

Bruce Arians, entrenador en jefe de los actuales campeones del Super Bowl, comentó que después de haber sido sacado del partido, Antonio Brown se negó a ingresar al emparrillado a pesar de la indicación del coach.

En redes sociales se difundió un video tomado desde las tribunas donde se puede apreciar que el receptor Mike Evans intentó tranquilizar a Antonio Brown sin éxito, pues inmediatamente después comenzó el show del polémico jugador.

Por su parte, el mariscal de campo Tom Brady manifestó su tristeza por lo acontecido y aseguró que más allá de lo deportivo, el roster de los Bucaneros desea lo mejor para Antonio Brown.

Es una situación difícil, esperamos consiga la ayuda que necesita, todos lo queremos, nos preocupamos por él y queremos verlo bien pero desafortunadamente ya no estará en el equipo”

Excelsior

Número de vistas 57

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas