Eduardo Yáñez vuelve a las telenovelas

México.-Tras seis años de no haber realizado melodramas, el actor mexicano Eduardo Yáñez vuelve a las telenovelas este 2022, participando en la nueva producción de Salvador Mejía.

Así es, el polémico Eduardo Yáñez, de 61 años de edad, forma parte del elenco de la nueva historia “Corazón Guerrero”, misma que se transmitirá por Televisa durante el primer trimestre del año, sustituyendo a la telenovela “Contigo sí”.

Aunque se desconoce qué papel jugará en el nuevo melodrama, se sabe que Eduardo Yáñez podría ser pareja de Gaby Spanic, quien también está confirmada para ser parte de esta historia.

El elenco de “Corazón Guerrero”, telenovela que arrancará grabaciones a mediados de mes, incluye a:

  • Diego Olivera
  • Sabine Moussier
  • Gonzalo García Vivanco
  • Altair Jarabo
  • Alejandra Espinoza

Recordemos que Eduardo Yáñez estuvo a nada de retomar las telenovelas en 2020; sin embargo, su salud se lo impidió ya que le encontraron piedras en el riñón, razón por la que tuvo que abandonar su protagónico en la nueva versión de “Si nos dejan”.

Debido a que se sometió a una cirugía y que las grabaciones no se podrían frenar por mucho tiempo, Eduardo Yáñez priorizó su salud y se retiró dándole el ingreso a Alexis Ayala.

¿Cuál fue la última telenovela que realizó Eduardo Yáñez?

La última telenovela de Eduardo Yáñez en Televisa fue “Amores con trampa”, transmitida en 2015, donde personificó a Facundo Carmona bajo la producción de Emilio Larrosa.

Por lo que no es la primera vez que Eduardo Yáñez trabajará con el productor Salvador Mejía, pues además de protagonizar “Amores con trampa”, formó parte de la nueva versión de “Corazón salvaje” junto a Aracely Arámbula.

Eduardo Yáñez desea un feliz año

Por otro lado, dado que nunca es tan temprano ni tan tarde para desea un feliz año, Eduardo Yáñez grabó un video para agradecer a sus seguidores su apoyo y cariño a través de los años.

Así como les pidió no ser ‘pedinches’ y compartir la vida pero sobre todo sus mejores momentos con las personas que más quieren.

“No sé qué tanto decirles pero estoy muy agradecido por el hecho de que les guste mi carrera y mi trabajo”

EDUARDO YÁÑEZ

Número de vistas 93

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas