Raúl Jiménez venció a Cristiano Ronaldo en el aire

México.-El delantero mexicano del Wolverhampton Raúl Jiménez, protagonizó la imagen del día en la victoria de su equipo sobre el Manchester United luego de vencer en el juego aéreo al astro portugués Cristiano Ronaldo, quien se caracteriza por su manera de elevarse para rematar.

Raúl Jiménez venció en el aire a Cristiano Ronaldo. (AFP)

Raúl Jiménez venció en el aire a Cristiano Ronaldo. (AFP)

Jiménez disputó 81 minutos en el duelo donde los Wolves consiguieron imponerse por 1-0 en Old Trafford tras 42 años de no lograr conquistar la aduana de los ‘Red Devils’; mientras que ‘CR7’ disputó los 90 minutos del encuentro, aunque ninguno de los dos jugadores consiguió hacerse presente en el marcador.

La imagen de Raúl ganándole a Cristiano Ronaldo el balón en un salto se viralizó rápidamente, debido a que no cualquiera consigue superar al futbolista luso en el juego aéreo e incluso es recordado por marcar goles acrobáticos durante toda su carrera en clubes y selección.

Con el resultado de este lunes en el cierre de la jornada 21 de la Premier League, el Wolverhampton escaló a la octava posición llegando a 28 puntos; por su parte, el Manchester United se quedó en la séptima plaza con 31 unidades, ambos peleando por puestos europeos.

 

Excelsior

Número de vistas 84

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas