Salma Hayek recibe en sexy traje de baño al 2022

México.-  Salma Hayek recibe en sexy traje de baño al 2022, acompañado de gafas de sol de Yves Saint Laurent.

La actriz mexicana triunfante en Hollywood posteó su primera fotografía sensual del año, posando con un traje de baño completo, gafas oscuras y una hermosa vista.

Salma Hayek se pone traje de baño con animal print para recibir el Año Nuevo

Hace unos días Salma Hayek ya se había pronunciado lista para las aventuras que le esperaban en 2022, y oficialmente lo hizo de manera sensual.

Salma Hayek celebró la llegada del 2022 con su primer lunes y primera taza de café, así como su primera fotografía sensual en un traje de baño animal print.

Aunque su traje de baño y el porte fue lo que más llamó la atención, la actriz puso hincapié en que sus gafas de sol pertenecen a la firma Yves Saint Laurent.

En una búsqueda por la página de la firma de moda, las gafas que lleva la famosa de Coatzacoalcos, Veracruz, tienen un costo de 8 mil 420 pesos.

Los últimos posts de Salma Hayek han sido en la playa y aunque la actriz no ha colocado la zona en donde se encuentra, la vista ha deleitado a sus seguidores.

Asimismo, algunos de sus amigos aplaudieron lo bien que le queda el traje de baño de animal print que decidió ponerse.

“Precioso, me encanta ese traje!”.

HEATHER PARRY, PRODUCTORA.

Salma Hayek se dice lista para la aventura del 2022

Salma Hayek publicó desde la tarde de ayer 2 de enero, dispuesta a vivir lo que el Año Nuevo le trajera en su vida.

Asimismo, Salma Hayek en la noche del 31 de diciembre, deseó que sus seguidores fueran conscientes de la fortaleza que tiene cada uno.

Por Brenda Martínez

SDP

Número de vistas 339

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrintShares2 Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña