AMLO se opone al “tapadismo” en sucesión presidencial

México.- En el marco de su mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que, en la carrera por la sucesión presidencial hacia el 2024, “no debe haber tapadismo”. Para el presidente, quien desee competir lo puede hacer sin descuidar sus responsabilidades, esto en caso de que se trate de un servidor público.

Esto lo respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador al preguntarle si compartía la opinión del senador Ricardo Monreal acerca de que, al interior de Morena, inició ya una disputa por la candidatura del 2024.

“Voy a poner un ejemplo, yo por convicción he dicho que no a la reelección, sería traicionarme. Nunca lo haría eso está muy claro y nada de que yo puedo terminar la obra, consumar la obra de transformación, no se puede quedar a medias, nada de eso, nada de caer en el necesariato”, dijo AMLO.

Agregó que si cayera en ese error y le ganara el apego al poder, muchos de los que siguen su movimiento se alejarían de él: Finalmente, dijo el presidente que es más importante la fuerza del pueblo.

El Arsenal

Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario