‘Chucky’ Lozano se perderá el primer juego del Nápoles en 2022

México.-Hirving ‘Chucky’ Lozano no podrá estar presente en el primer partido del Nápoles en 2022, ya que el atacante se contagió de covid-19 y se mantiene en México sin poder regresar de momento a Italia para disputar la jornada 20 de la Serie A con su equipo.

Lozano deberá cumplir con los protocolos sanitarios establecidos, mismos que incluyen arrojar un resultado negativo a una prueba PCR para poder realizar el vuelo de regreso a Europa, además de los otros exámenes a los que deberá someterse para reintegrarse al equipo del sur de Italia.

El positivo de ‘Chucky’ se dio a conocer por el club el pasado 30 de diciembre de 2021 y desde entonces se sabe que el futbolista permanece junto a su familia en territorio mexicano, donde acudió para pasar las fiestas decembrinas.

El Nápoles enfrentará a la Juventus el próximo jueves en Turín, el partido se celebrará a las 13:45 horas del Centro de México y será correspondiente a la jornada 20 del campeonato italiano, donde los napolitanos marchan en tercer lugar de la clasificación con 39 puntos; mientras que la ‘Vecchia Signora’ ocupa la quinta plaza con 34 unidades.
Número de vistas 45

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad