Sembrando Vida se amplía y abarcará el 90 por ciento del territorio guerrerense

Guerrero.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez, para definir las estrategias de rescate al campo guerrerense a través del programa Sembrando Vida que abarcará casi el 90 por ciento del territorio estatal.

En Casa Guerrero, la gobernadora Evelyn Salgado, recibió al titular de la Secretaría del Bienestar, May Rodríguez, así como al subsecretario Hugo Raúl Paulín Hernández, acompañados por los coordinadores del Programa Sembrando Vida derivado de las gestiones ante la federación, que contribuyen a generar un mejor nivel de vida para el pueblo de Guerrero.

“Definimos estrategias de rescate al campo guerrerense a través de una ampliación de dicho esquema, que ahora abarcará casi el 90% de nuestro territorio Estatal”, puntualizó la gobernadora Salgado Pineda en la ruta para transformar Guerrero.

Con información del Gobierno de Guerrero

(Visitado 23 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 1 Dic.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Cuatro años ¿y la Transformación?

Héctor Moctezuma de León. Hoy inicia el quinto año del gobierno de la llamada Cuarta Transformación, muchos de mis colegas seguros harán una crítica de

¡Ley Vicaria en la CDMX!

Raúl Flores Martínez. Ya es un hecho que la Ley Vicaria por la que se esforzaron muchas madres de familia en la ciudad de México,