Continúan operando módulos de pruebas COVID en las siete regiones de Guerrero

Guerrero.- La Secretaría de Salud Guerrero informó que mantiene habilitados 11 módulos para la aplicación de pruebas COVID en las siete regiones de la entidad, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Los 11 módulos integran la fase inicial y alcanzarán los 46 de acuerdo a las necesidades de la población, informó la secretaria de Salud, Aidé Ibarez Castro

La encargada de la salud en el estado, señaló que estas acciones se implementaron por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda a fin de atender de manera temprana a las personas que presenten Covid-19 y evitar la proliferación de más casos en el estado.

En la Jurisdicción Sanitaria 01 de Tierra Caliente el módulo se ubica en el zócalo de Ciudad Altamirano.

En la Jurisdicción Sanitaria 02 de Iguala de la Independencia, se ubica uno en el zócalo de Iguala y uno en el zócalo de Taxco de Alarcón.

En la Jurisdicción Sanitaria 03 Centro, se encuentra un módulo en Palacio de Gobierno y otro en el kiosco del zócalo de Chilpancingo.

En la Jurisdicción Sanitaria 04 Montaña el módulo se ubica en el zócalo de Tlapa de Comonfort.

En la Jurisdicción Sanitaria 05 Costa Grande, se realizan pruebas en el módulo en el zócalo de Ixtapa y otro en el zócalo de Zihuatanejo.

En la Jurisdicción Sanitaria 06 Costa Chica, el módulo se encuentra en el zócalo de Ometepec.

En la Jurisdicción 07 Acapulco, hay un módulo en el Asta Bandera y otro frente a la glorieta de La Diana en la avenida Costera Miguel Alemán.

Con información del Gobierno de Guerrero

(Visitado 16 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 24 Sep.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas